literature

PnF - un giro inesperaco ch1

Deviation Actions

ElizaVDraws's avatar
By
Published:
3.3K Views

Literature Text

Ninguno de los personajes de Phineas y Ferb me pertenecen, ellos son de Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh y de Disney.

PHINEAS Y FERB: UN GIRO INESPERADO

CAPÍTULO 1: SALVANDO A UNA DESCONOCIDA

Caminaban tranquilamente por la acera, uno de ellos llevaba unos planos de alta ingeniería para construir una sonda cerebral que indujera a una persona a soñar lo que su subconsciente pedía, en otras palabras una máquina de sueño involuntario, ese chico vestía una camiseta de franjas amarillas pálidas y naranja, un pantalón ligero, zapatos negros con blanco, su cabello era naranja y le asentaba perfecto con la sonrisa pacífica que llevaba en ese momento, se le podría calcular unos 10 años, a su lado venía un chico que llevaba unos planos para mezclar varias sustancias y componentes para hacer una pócima de amor, era para una chica que le había quitado el sueño desde que la vio, este otro vestía una camiseta amarilla, un pantalón que parecía tener un tono morado, zapatos negros con blanco, su cabello era verde y era la combinación perfecta con su mirada penetrante pero a la vez carente de emoción alguna, se le calculaba 12 años, en efecto, ellos eran Phineas Flynn y Ferb Fletcher, venían del "mundo de los planos", caminaban tranquilamente hasta que…

¡Auxilio!-exclamó una chica, llevaba una blusa con mangas cortas de color blanca, una falda café, zapatos café con detalles blancos, su cabello era negro y llevaba todo su cerquillo hacia el lado izquierdo, su cabello estaba suelto y se le podría calcular unos 11 o 12 años, corría desesperadamente huyendo de dos tipos cuando pasó justo a un lado de los dos hermanos.

¿Qué rayos pasa aquí?-preguntó Phineas muy sobresaltado, Ferb se limitó a encogerse de hombros, los hombres pasaron al lado de ellos, vestían con traje de pingüino, no podía significar nada bueno-Ferb, debemos ayudar a esa chica-dijo Phineas mientras echaba a correr con Ferb tras ellos

Tengo que huir, no puedo permitir que me alcancen-pensaba esa chica mientras corría, dio vuelta en la esquina y luego de eso se vio en un callejón sin salida-¡no!-exclamó furiosa, pronto la alcanzaron, estaba asustada y pronto vio como una mano se acercaba peligrosamente a ella, cerró los ojos asustada, de pronto oyó dos sonidos metálicos, se atrevió a abrir los ojos lentamente pero los abrió de golpe al ver lo que había pasado, era increíble.

Y eso se ganan por molestar a una chica-decía Phineas apoyado en su llave inglesa.

No se metan nunca con una señorita-dijo Ferb que estaba en una posición similar con su llave inglesa.

¿Qué… quienes son?-preguntó la chica sorprendida al ver a sus perseguidores tirados en el suelo por golpes de llaves inglesas

Soy Phineas Flynn y el chico de allá es mi hermano Ferb Fletcher, y ¿Quién eres tu?-preguntó Phineas

Yo… yo soy Elizabeth Cirino, gracias por ayudarme-dijo la chica, sin embargo su mirada se clavó en el chico de cabello verde, había en el algo que le gustaba mucho.

Y ¿por que te perseguían esos hombres?-preguntó Phineas

Yo no lo sé-dijo confundida-cuando salía de mi casa de pronto ellos empezaron a seguirme sin razón aparente, tengo mucho miedo

Tranquila nosotros te cuidaremos hasta que te dejen en paz-comentó Phineas seguro

Pero, no quiero ponerlos en peligro-comentó la niña, Phineas sonrió.

Te ayudaremos-dijo sin más Phineas.

Haremos lo que haga falta-habló por fin Ferb, ella sonrió

Gracias, por cierto, si se les hace largo mi nombre pueden llamarme Eli-comentó divertida Elizabeth

De acuerdo, oye ven con nosotros, estábamos a punto de hacer uno de nuestros tantos proyectos de verano, ¿te animas?-le preguntó Phineas.

De acuerdo Phineas, será un placer-dijo Eli acompañándolos, mientras caminaban conversaban de cosas triviales y cada vez que Ferb hablaba ella se sonrojaba, era un poco extraño, estaban tan entretenidos en su charla que no se percataron que llegaron a la casa Flynn-Fletcher y una vez ahí empezaron a construir todo, mientras ellos lo hacían Eli miraba todo muy asombrada bajo el árbol en el que Phineas y Ferb suelen pasar pensando, no creía que unos chicos casi de la misma edad de ella pudieran construir algo así, de repente apareció una chica de cabello naranja largo, una blusa roja una falda blanca y zapatos blancos con calcetas rojas.

¡Phineas ¿que es…?-iba a exclamar cuando se percató de la presencia de Eli-¡Phineas ven acá!-comandó la chica

Dime Candace-dijo Phineas acercándose a ella, al verla mirando de reojo a Eli supo que era-por cierto ella es nuestra amiga Eli, la ayudamos esta mañana, Eli ella es nuestra hermana Candace Flynn

Un gusto-dijo amablemente Eli mientras ella y Candace estrechaban sus manos

Hola, lo mismo digo-dijo Candace siendo amable, en ese mismo momento Isabella entraba por la puerta del patio.

Hola Phineas, ¿Qué están haciendo?-preguntó Isabella como se le había hecho costumbre, sin embargo al notar la presencia de Eli decidió preguntar quien era-Phineas, ¿nos presentas?-preguntó tratando de esconder unos cuantos celos que se notaban en sus ojos.

Eli ella es Isabella, mi mejor amiga, Isabella ella es Eli, la conocí esta mañana-le comentó Phineas

Hola-dijo Eli

Hola, es un gusto-respondió Isabella al saludo

Bueno chicas, conversen, cuando terminemos les avisamos-comentó Phineas mientras se retiraba.

Oh, esperen a que se lo diga a mamá-dijo Candace entrando a su casa, había subido a su cuarto, solo quedaron Eli y la celosa Isabella.

El te gusta ¿verdad?-comentó Eli, Isabella no entendió a que se refería

¿Qué?-preguntó desconcertada Isabella

Eli miró a varios lados y pudo notar que Phineas y Ferb seguían con la construcción del aparato y luego de eso volvió a mirar a Isabella

A ti te gusta Phineas-aseguró Eli, Isabella se quedó muda

Yo… eso… eso no es cierto-trató de negar Isabella, Elizabeth la miró con una cara que insinuaba que no le creía.

¿Ah si? ¿Y por que será que no te creo?-le preguntó de forma acusatoria Elizabeth

… está bien, el me gusta y mucho, ¿Cómo lo supiste?-preguntó Isabella aun con cierta duda

Lo noté por que me saludaste con rabia, eso solo lo haces cuando el chico de tus sueños habla con alguien que a penas conoce o simplemente porque no te simpatiza su nueva amiga-comentó en tono gracioso Eli

Nada mal, eres muy lista-dijo Isabella

Si, es mas, puedo darte unos consejitos para que conquistes su corazón-dijo Eli con tono picarón, Isabella sonrió

Empieza-dijo emocionada Isabella

Pues en realidad es sencillo, para poder llegar al corazón de un hombre primero tienes que llegar a su estómago, claro que cuando sea el momento mas apropiado, jamás lo hagas cuando está construyendo una de sus invenciones-le comentó, Isabella no entendió el porque de esta última frase

Espera, ¿a que te refieres que no lo haga mientras hacen su invento?-preguntó Isabella, Elizabeth sonrió.

Eso es muy simple, mira esto-dijo y entonces se acercó hacia Ferb que se encontraba debajo de la máquina arreglando ajustes desde abajo, en eso Elizabeth se pone de cuclillas y dice-hola Ferb

A penas dijo eso Ferb se incorporó sin recordar que estaba bajo la máquina, se pudo oír un enorme golpe contra el metal.

¡Ferb! ¡¿Estás bien?-preguntó sobresaltada Elizabeth, Ferb salió de debajo de la máquina y luego sentándose hace una seña de afirmación con la mano, se podía notar un gran golpe en la cabeza de Ferb-cuanto lo lamento Ferb, déjame traer un poco de hielo, así bajará la hinchazón-sin decir mas se paró y pasó al lado de Isabella a la cual le guiño el ojo, esta entendió porque, luego apareció con una funda de hielos y se la puso en la zona que se encontraba dilatada.

En serio lo lamento mucho Ferb-se disculpó de nuevo Elizabeth

No es nada, solo es un pequeño rasguño-habló por fin Ferb, Elizabeth se ruborizó levemente pero para Isabella fue mas que suficientemente para saber que Elizabeth estaba muriéndose por Ferb, Isabella rió por lo bajo.

Así que era por eso-pensó divertida Isabella, después de un momento de descanso Ferb volvió al trabajo pues había dejado solo a Phineas y este estaba a punto de terminar con los ajustes.

Valla el golpe fue muy feo Ferb-comentó Phineas mirando el chichón que tenía en la cabeza Ferb, este solo se encogió de hombros mientras sonreía levemente, siguieron trabajando hasta que por fin estuvo lista.

Al fin-exclamó Phineas victorioso, se dejó ir de espaldas para caer sentado, estaba agotado pues normalmente lo hacían los dos y con el golpe de Ferb tubo que hacer casi todo el trabajo pesado solo.

¿Qué es Phineas?-le preguntó interesada Elizabeth

Es una máquina de sueño involuntario, podremos monitorear los sueños de las personas y o animales, la hicimos para saber que sueña Perry.

¿Perry?-preguntó pues Eli no sabía toda la historia de Phineas, sin embargo a la vez su expresión de sorpresa parecía… ¿Falsa?

Si, Perry es nuestro ornitorrinco mascota, es un buen amigo-dijo Phineas, en eso caminó hasta el árbol y al ir hacia la parte de atrás de este salió con un ornitorrinco verde-azulado en sus brazos, este gruñó como todo ornitorrinco hace.

Mira, es el-dijo Phineas alzando a Perry a la altura de su cara, este gruño frente a Elizabeth.

Valla que bonito-dijo Elizabeth mientras le acariciaba la mejilla a Perry, en ese momento el reloj pulsera de Perry empezó a brillar, este trató de esconder su pata entre su espalda y la cola, Elizabeth puso una mirada rara.

Guao, es increíble, ¿nos explicas como funciona la máquina?-pidió Elizabeth

Claro-dijo Phineas a la par que ponía a Perry en el suelo-ponemos a Perry en este cómodo sofá y lo inducimos a dormir, después de eso lo que tenemos que ver es este monitor y podremos saber todo lo que Perry sueña.

Increíble, pero ¿Qué para eso no necesitan a Perry?-sugirió Isabella, Phineas miró hacia varios lados en busca del mencionado.

Oigan, ¿y Perry?-pregunto como siempre lo hacía cuando el ornitorrinco desaparecía.

No tengo idea, pero ¿y si prueban la sonda con alguien mas?-preguntó Elizabeth

¿Y si eres nuestro sujeto de prueba?-preguntó Phineas, Elizabeth sonrió

Está bien pero cuidado con lo que hacen-dijo ella, luego se puso bajo los efectos de la sonda y pudieron verla haciendo piruetas y unos combates al estilo kung fu, eso les agrado a Phineas y a Isabella mientras que Ferb miró todo, aunque no lo demostraba estaba impresionado, luego de un rato la sacaron y la despertaron.

Hey despierta Eli-dijo Phineas moviéndola un poco

Vamos arriba-dijo Isabella pero siguió sin despertar, en eso a Ferb se le ocurrió una idea divertida, por lo menos para el.

Hey, despierta dormilona, se te hace tarde-le susurró dulcemente en el oído lo cual hizo que Eli despertara de un salto y de un sonoro grito.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?-dijo simultáneamente asombrada, todos empezaron a reír-¿Qué es tan gracioso?

Ferb te hizo una jugarreta inocente-comentó entre risas Phineas, Ferb se sonrió

Que malo eres Ferb-dijo caprichosamente Eli mientras sonreía, Ferb empezó a reírse con ganas

Si lo admito, soy malo-dijo Ferb por último, después de eso "misteriosamente" la máquina había aparecido y Perry había regresado.

Oh ahí estas Perry-dijo Phineas mirando a Perry, este solo gruñó

Fue un gran experimento chicos-felicitó Isabella caminando hasta la puerta de salida-los veré mañana

Adiós Isabella-se despidió Phineas y la vio salir-bueno Eli deberíamos acompañarte a tu casa, ¿en donde vives?

Aquí en esta misma cuadra, mi casa es aquella-dijo señalando una casa esquinera

Valla que suerte vives cerca de aquí, que bueno, pero y que hacías cerca del "mundo de los planos"-interrogó Phineas.

En realidad me dirigía al centro comercial a comer algo en las hamburguesas del Sr. Slushy pero no se pudo-explicó Eli

De acuerdo, entonces te veremos mañana ¿no?-preguntó Phineas, esta solo asentó con la cabeza.

Nos vemos Phineas, adiós Ferb-se despidió y salió del lugar dejando solos a los dos hermanos.

¿Qué haremos mañana? Hay un mundo de posibilidades-dijo Phineas mientras se sentaba bajo el árbol de siempre

*-*-*por otro lado*-*-*-*-*-

Entró en su casa y encendió las luces, bajó unas escaleras hasta llegar al sótano y ahí bajó por una especie de escalera secreta, llegó hasta un lugar que estaba lleno de aparatos y una vez ahí apretó un botón de la consola y en el gran monitor apareció un hombre con traje militar y cabello café, era un poco joven.

¿Cómo va todo agente E?-preguntó el hombre.

Phineas Flynn y Ferb Fletcher no sospechan nada, todo va de acuerdo al plan-comentó una sombra, pero se podía notar que estaba sonriendo.

FIN DEL CAPÍTULO
este es mi fanfic un giro inesperado, lo hice hace uun chooorro de años y hoy lo sigo va por el cap 10 creo xD espero les guste
© 2011 - 2024 ElizaVDraws
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
agosgildenizzy's avatar
o sea que elizabet es mala? noooo