literature

PnF un giro inesperado Ch 4

Deviation Actions

ElizaVDraws's avatar
By
Published:
2.8K Views

Literature Text

Ninguno de los personajes de Phineas y Ferb (sacando de esa liga a Eli claro) me pertenecen, ellos son de Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh y Disney, jamás se trata de tomar estos personajes como propios.

PHINEAS Y FERB: UN GIRO INESPERADO

CAPÍTULO 4: UN CURIOSO RUMOR, REGRESA PFT AL ESCENARIO

Ferb caminó mientras pensaba en aquella platica con Isabella, tenía la cabeza prácticamente en el aire, entonces a lo lejos pudo ver que todos estaban reunidos en casa de Eli así que decidió ir allí, cuando llegó Phineas le miró alegremente como insinuándole que ya había encontrado el plan perfecto para ese día.

Hey Ferb, ya se que haremos hoy-dijo Phineas, sin embargo en un momento su celular empezó a sonar, le había llegado un mensaje y la melodía que se escuchaba era "Vas Phineas" que fue interpretada por las exploradoras cuando fue un corredor de autos, Phineas sacó su celular y al ver el mensaje sonrió.

¡Sí!-exclamó alegre

¿qué ocurre Phineas?-preguntó Eli

¡Love Handel nos ha invitado a un concierto de reencuentro que será esta tarde en el centro comercial de Danville! ¡PFT vuelve al escenario!-exclamó Phineas contento-por cierto Jeremy, el mensaje dice que invite a una banda mas para que descubran su talento así que si no estas ocupado tu y los incidentales pueden tocar en el concierto

Que bien, no tengo nada que hacer esta tarde, Candace ¿me haces el honor de ayudarme?-le dijo Jeremy

Claro, debemos ir a ensayar, nos veremos mas tarde chicos... esperen un minuto, ¿no se supone que también formo parte de PFT?-preguntó Candace

Tranquila, queremos hacer un experimento interesante así que no te preocupes, puedes ir con Jeremy-le dijo Phineas, Candace lo miró sospechosamente.

Está bien, pero los estaré vigilando-comentó Candace mientras ella y Jeremy iban a ver al resto de la banda, Suzy se quedaría con los chicos viendo el ensayo, entonces Phineas le envió un mensaje a Isabella para que llamara a las exploradoras, quedaron en la casa de Eli en veinte minutos.

Iremos a ver los instrumentos y regresamos pronto Eli-dijo Phineas mientras él y Ferb se retiraban.

Suzy ayúdame por favor a mover unos muebles, así habrá mas espacio para los ensayos-pidió amablemente Eli.

Claro con gusto Eli-dijo Suzy, entonces entre ambas empezaron a hacer espacio en el sitio y pronto la sala quedó perfecta para el ensayo, entonces Eli sacó unos amplificadores pequeños y conectó su guitarra, una de color negra con blanco, Eli le empezó a enseñar a tocar a Suzy mientras que esperaban, después de unos minutos tocaron a la puerta Phineas y Ferb con una guitarra amarilla con detalles blancos, dos micrófonos inalámbricos portátiles, un pedestal con su micrófono, un piano eléctrico y el soporte de este, entonces acomodaron todo en la sala, también notaron la guitarra que estaba ahí.

Eli, ¿sabes tocar la guitarra?-preguntó Phineas

Si, quería ayudarles un poco-dijo Eli.

De acuerdo entonces te enseño las notas que debes aprender-dijo Phineas mientras ambos se sentaban a tocar, Suzy por su lado debía hacer algo.

Lamento lo del concurso de patinaje, la verdad en es entonces no me llevaba muy bien con tu hermana y además se trataba de mi abuela, quería que gane-se disculpó Suzy con Ferb

No pasa nada, fue divertido de todas formas-dijo Ferb, Suzy sonrió simpáticamente, entonces las exploradoras llegaron al lugar del ensayo.

Muy bien Ferbats, PFT vuelve al escenario hoy con una gran banda que es Love Handel así que debemos dar lo mejor de nosotros-dijo Phineas.

¿y Candace?-preguntó Isabella

Ella cantará con Jeremy y los incidentales, en su lugar cantará Eli-explicó Phineas-ahora empecemos con el ensayo-concluyó, Ferb se puso detrás del teclado, Eli y Phineas se colocaron el micrófono mientras que alistaron sus guitarras, las Ferbats se pusieron en posición y entonces Phineas finalmente dijo.

Muy bien Ferb, empieza-dijo Phineas mientras que Ferb empezaba a hacer el intro de la canción y de esta forma empezaba el ensayo, por otro lado Candace y Jeremy empezaron el ensayo animadamente ya que estaban emocionados por el concierto que se iba a hacer esa tarde.

*Esa tarde*

En un abrir y cerrar de ojos dieron las tres de la tarde, el concierto comenzaba a las tres y media, debían acomodar todos los instrumentos en su sitio y prepararse pues ellos abrirían el concierto, sin embargo había un problema, Eli no había llegado, dijo que tenía algo que hacer antes de venir y desapareció misteriosamente, el tiempo voló y estaban a solo dos minutos de empezar, Phineas al darse cuenta de este hecho tomó una decisión.

No tengo idea de que le pasó a Eli, así que Isabella, tomarás su sitio, es hora de empezar-culminó Phineas, aun así en su interior pedía que Eli llegara a tiempo, pero tal parecía que no iba a ser así, por lo que Phineas salió al escenario junto a toda la banda.

Damas y caballeros, bienvenidos al concierto de reencuentro organizado por Love Handel, nosotros somos PFT y tendremos el enorme placer de abrir el concierto-exclamó Phineas, la gente empezó a lanzar ovaciones al chico de cabello rojo que se dejó contagiar de la energía del público, entonces Ferb empezó a hacer el intro mientras las Ferbats cogían el ritmo.

¡ahora con ustedes las Ferbats! ¡soy Phineas y él es Ferb y vamos a cantarles!-exclamó Phineas mientras se preparaba.

Phineas: Bow chika bow wow

?: mi nene dice así (Isabella no había movido los labios ni había emitido palabra, Phineas lo notó y se asombró)

Phineas: mow mow mow (trata de ver quien es)

?: siente mis latidos (la gente se abre y se ve a Eli con un micrófono y su guitarra en manos, Phineas sonríe)

Phineas: chika chika chu up

Phineas & Eli: nunca va a parar, guichee guichee kii es te quiero a ti (Eli empieza a caminar hacia el escenario siguiendo el ritmo de la música)

Phineas: mi nena usa frases muy raras, si algo lindo me hace sentir

Y habla con extrañas palabras, no entiendo que me quiera a mi decir (Eli llega al escenario y se coloca al lado de Phineas)

Tan fuerte era mi deseo

Phineas & Eli: le encontré una buena solución

Phineas: y muy claro por fin lo veo, pues ya tengo la traducción

Phineas y Eli: (se ponen hombro con hombro) y esto dice así

Phineas: bow chika bow wow

Ferbats: mi nene dice así

Phineas: mow mow mow

Ferbats: siente mis latidos

Phineas: chika chika chu wop

Phineas y Ferbats: nunca va a parar, guichee guichee kii es te quiero a ti (Eli jala a Isabella y la deja al lado de Phineas mientras ella se coloca junto a Ferb)

Phineas: yo no se si es lo mejor (mira a Isabella)

Isabella: no se si es lo mejor (mira a Phineas)

Phineas: ay yo decirle mi amor (le regala una dulce sonrisa a lo cual Isabella se sonroja)

Isabella: yo decirle mi amor (mira emocionada a Phineas)

Phineas: aunque pronuncie muy bien (Phineas rodea con el brazo a Isabella)

Isabella: que pronuncie muy bien (se le hacen los ojos como corazón mientras se abraza a Phineas)

Phineas: me dice guichee guichee yo también

Isabella y Ferbats: guichee guichee yo también

Phineas: guichee guichee yo también

Isabella y Ferbats: guichee guichee yo también

Phineas: no está en el diccionario, bow chika bow wow (empieza a aplaudir en el aire siguiendo el ritmo)

Eli & Ferbats: mi nene dice así (Eli y las exploradoras empiezan a aplaudir en el aire al ritmo de la música)

Phineas: mow mow mow

Eli & Ferbats: siente mis latidos

Phineas: chika chika chu wop

Phineas, Ferbats & Eli: nunca va a parar guichee guichee kii es te quiero a ti

Phineas: yo digo bow chika bow wow (él y Eli empiezan a tocar de nuevo)

Eli: mi nene dice así

Phineas: mow mow mow

Eli: siente mis latidos

Phineas: chika chika chu wop

Eli: nunca va a parar

Phineas, Ferbats & Eli: guichee guichee kii es te quiero a ti

Guichee guichee kii es te quiero a ti

guichee guichee kii es... te quiero nena (e), nena (e), ¡nena (e)!

Ferb: nena, nena, nena, nena

Phineas, Ferbats & Eli: guichee guichee kii es te quiero a ti

Toda la gente empezó a lanzar ovaciones para la banda, Eli se acercó hasta Phineas y ambos saludaban a la gente mientras chocaban las palmas, el concierto estaba siendo un gran éxito.

¡Hola gente de toda el Área Limítrofe! ¡soy Danny de Love Handel! ¡quiero pedirles un gran aplauso para PFT!-exclamó Danny haciendo su aparición en escenario, la gente lanzó ovaciones y gritos en honor a la banda que acababa de tocar, los chicos se sentían geniales, pero era tiempo de darles el escenario a Love Handel, entonces salieron del escenario mientras Swampy y Bobbi tomaban sus lugares, de pronto Isabella fue hasta donde estaba Phineas.

Phineas, ¿podemos hablar?-le preguntó Isabella.

Claro que si-dijo Phineas, entonces Isabella y él salieron fuera del alcance de los otros y se detuvieron mirándose el uno al otro.

Phineas, ¿has oído el rumor que corre sobre tu hermano y Eli?-le preguntó de pronto Isabella, Phineas la miró raro.

¿qué rumor?-preguntó Phineas interesado.

Pues, Gretchen me dijo que el día que estábamos aprendiendo kung fu pasó por casualidad por tu casa y vio que Ferb y Eli... bueno... que ellos se besaron-concluyó Isabella, Phineas se quedó estático y además de eso parecía una estatua.

Debes estar bromeando-dijo por fin Phineas.

Pues eso me dijeron, ¿por qué no le preguntas mejor a Ferb si es verdad o no?-le sugirió Isabella.

Mejor haré eso, pero será en otra ocasión, ahora no es buena idea preguntarle, aunque eso explicaría porque Ferb ah estado actuando muy raro-dijo Phineas de forma pensativa.

Por cierto, cantaste genial-dijo tímidamente Isabella a la par que se sonrojaba

Gracias, tu también lo hiciste genial, fue una buena idea por parte de Eli-concluyó Phineas, Isabella sonrió.

Tienes razón Phineas, fue genial-concluyó Isabella, pasó parte del día y la banda de Jeremy tocó un par de canciones, además de eso a Phineas y a Ferb los invitaron a cantar "no tengo ritmo" con Swampy, con un toque de "él es genial" junto a Bobbi y un poco de "Blues" acompañado de Danny, los chicos se divirtieron como nunca en ese concierto, y pronto llegó el momento de tocar una última canción, la canción de cierre del concierto.

¡Y ahora para cerrar con broche de oro PFT, Jeremy y los incidentales y nosotros, Love Handel, vamos a cantar una canción juntos, es en honor a la banda Bowling for soup, así que disfruten de esta canción!-exclamó Danny, en eso empezaron a tocar.

Phineas: There's a hundred and four days of summer vacation, and school comes along just to end it

Danny: So the annual problem for our generation, is finding a good way to spend it

Todos: (Like maybe)

Danny: Building a rocket, or fighting a mummy, or climbing up the Eiffel tower,

Phineas: Discovering something that doesn't exist, or giving a monkey a shower

Danny: surfing tidal waves, creating nanobots, or locating Frankenstein's brain

Phineas: Finding a Dodo bird, painting a continent, or driving our sister insane!

Danny: This could possibly be the best day ever,

Todos: (This could possibly be the best day ever)

Danny: And the forecast says that tomorrow will likely be a million and six times better.

Phineas: So make every minute count, jump up, jump in, and seize the day,

Danny: And lets make sure that in every single possible way,

Phineas: Today is gonna be a great day! (le hace una señal a Eli para que cante y Danny le hace una señal parecida a Candace)

Candace: Crossing the tundra or building a roller coaster, skiing down a mountain of beans,

Eli: Devising a system for remembering everything, or synchronizing submarines.

Candace y Ferbats: Racing chariots, taming tiger sharks, constructing a portal to Mars,

Eli y Ferbats: Building a time machine, stretching a rubber tree, or wailing away on guitars.

Danny: (Oh, man.)

Candace: This could possibly be the best day ever,

Eli: And the forecast says that tomorrow will likely be a million and six times better.

Candace: So make every minute count, jump up, jump in and seize the day,

Eli: And lets make sure that in every single possible way,

Candace: Today is gonna be a great day!

Todos: Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey!

Jeremy: Lets put our heads together and design a master plan.

We may miss dinner, but I know mom will understand

Phineas: We've got our mission and some pliers, yogurt, gumballs, and desire.

And a pocket full of rubber bands, the manual on handstands,

A unicycle, compass, and a camera that won't focus,

And a canteen full of soda. Grab a beach towel, here we go!

Phineas: (This is Ferb-tastic)

Danny: This could possibly be the best day ever,

Todos: (This could possibly be the best day ever)

Phineas: And the forecast says that tomorrow will likely be a million and six times better,

Danny: So make every minute count, jump up, jump in and seize the day,

Phineas: And lets make sure that in every single possible way.

Danny: (Seriously, this is gonna be great.)

Phineas: This could possibly be the best day ever.

Todos: (Today is gonna be a great day.)

Danny: This could possibly be the best day ever.

Phineas y Danny: Today is gonna be a great day.

La gente los ovacionaba como loca y estaban muy emocionados, los chicos hicieron una reverencia pues el concierto fue un rotundo éxito

¡Gracias Área Limítrofe! ¡han sido un público maravilloso!-concluyó Danny.

¡un gran aplauso para Love Handel y Jeremy y los incidentales!-exclamó Phineas por el micrófono, la gente empezó a aplaudir.

¡Y no olviden a otra de las bandas invitadas PFT!-exclamó Danny, tras una reverencia todos salieron del escenario y celebraron alegres, después de desinstalar todo el equipo comieron algo en Googolplex, una ves que terminaron con eso Phineas, Ferb, la tropa de chicas Fireside, Jeremy y sus amigos, Candace y los otros subieron el equipo en un autobús que era de Love Handel, estos dejaron en casa a los chicos y una vez ahí se despidieron y se dirigieron cada cual para su casa, Ferb, Candace y Phineas entraron a su casa y fueron recibidos por sus padres que miraban la tele en la sala.

Hola niños, ¿cómo les fue en el centro comercial?-preguntó Linda.

Fue increíble mamá, pero Ferb y yo iremos a descansar hasta que esté la cena-dijo Phineas mientras él y Ferb subían a su cuarto.

Candace, cuida a los chicos, tu padre y yo debemos ir a comprar unos ingredientes para la cena, no tardamos-dijo Linda mientras ella y Lawrence salían, Candace se sentó a ver televisión y al cambiar a un canal se sorprendió al ver que estaban transmitiendo el concierto de reencuentro, sin embargo pensó las cosas y decidió que no diría nada, miró el concierto hasta que se acabó la transmisión y luego de eso apagó el televisor, al poco rato sus padres volvieron para empezar a hacer la cena, mientras tanto vamos hasta el cuarto de Phineas Y Ferb, estos se encontraban recostados en sus respectivas camas.

Oye Ferb, se que te eh venido preguntando y preguntando y no me has querido responder pero... ¿qué pasó el día en el cual yo fui a buscar la lata de aceite?-le preguntó Phineas.

Nada-simplificó Ferb, Phineas le miró de forma acusatoria.

Dime la verdad Ferb Fletcher, si es que así te llamas por que estoy empezando a dudarlo-dijo Phineas, Ferb le miró raro.

¿qué podría estar ocultando?-preguntó Ferb

Oh, no lo sé, ¿qué tal un beso con Eli?-preguntó haciendo énfasis como si fuera lo mas obvio del mundo.

... ¿cómo te enteraste?...-preguntó Ferb

Tengo contactos-dijo presuntuosamente Phineas-¿por qué me lo escondiste?

Como te dije antes hay cosas que es mejor no saber-dijo Ferb

Pero somos hermanos, sabes que me puedes contar lo que sea, hasta ahora no eh hecho publico ninguno de tus secretos, como por ejemplo no le eh dicho a nadie cual es tu nombre completo-explicó Phineas, Ferb le miró como insinuándole algo-si ya se que no debo decirlo pero por eso mismo no lo eh hecho, la cuestión es que puedes contarme lo que sea

De acuerdo-dijo Ferb, en eso Phineas lo miró como insinuándole algo-¿qué?

Y... ¿cómo pasó?-preguntó Phineas.

¿qué puedo decir? Nos dejamos llevar por el momento-comentó Ferb

Valla, genial-dijo Phineas

Deberías pensar seriamente en que hacer con Isabella-dijo de pronto Ferb.

¿qué?-preguntó confuso Phineas.

Lo de hoy fue un poco mas al estilo de dos novios, en serio piénsalo bien por que eh notado que ya ustedes dos se portan como mas que amigos-dijo Ferb, Phineas titubeó.

¿Y tu? ¿qué me dices de Eli?-contraatacó Phineas, Ferb se quedó mudo por unos instantes

Pues hay que ver que pasa-dijo Ferb para zafarse, Phineas le miró acusatoriamente y luego de eso dijo.

De acuerdo-ninguno de los dos tocaron mas el tema y luego se pusieron a planear que hacer el día de mañana.

FIN DEL CAPÍTULO
Que quede claro, Bowling for soup es una banda real la cual hizo la canción today is gonna be a great day que fue puesta como opening de Phineas and Ferb en ingles y traducida por Indras para el opening de Phineas and Ferb con el nombre de será un día fenomenal, ahora, pues ahí está el misterioso "incidente" entre Ferb y Eli, ya lo saben, ahora ¿cuáles creen que sean las verdaderas intenciones de Eli para con Phineas y Ferb? Eso lo dejo a su criterio y no tan sana imaginación XD solo bromeo.

Ferb: no eres graciosa

Amy: de acuerdo me callo me callo

Phineas: no se pierdan el siguiente episodio de "un giro inesperado" y por favor dejen reviews ¡hasta la próxima!
© 2011 - 2024 ElizaVDraws
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
meli1725's avatar
oye porciero eli cual es el nombre completo de ferb que mencionan casi al final lo quiero saber porfa :3 me lo puedes decir?